23 junio 2011

...dos o tres segundos de ternura

No me hace falta la luna
ni tan siquiera la espuma
me bastan solamente dos
o tres segundos de ternura.
(L.E A)

http://www.youtube.com/watch?v=D1uEhkzBsDQ

Gracias Isa, por prestarme tu melancolía y el brillo de tus ojos. Por la ternura de tu abrazo y la sonrisa de tu corazón.
Hubo un tiempo en el que se deshizo la luz y el océano se tornó oscuro y vacío. Pero un grupo de mariposas, entre ellas tú, lo llenásteis de color, de peces, de flores, de mimos y de alegría. Tú pusiste las alas y yo hoy te enseño un mar lleno de sueños y vida. GRACIAS

6 comentarios:

  1. Pintando alas debería sonar otra canción
    http://www.youtube.com/watch?v=RIZdjT1472Y

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso.Me ha fascinado el cuadro.Especialmente los ojos de la modelo.Me gustaría encontrarla en mi camino.

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosa exposiciónn

    ResponderEliminar
  4. La mágica ilusión.El color que me transporta.La admiración.Reconforta el trabajo bien hecho.El embeleso.

    ResponderEliminar
  5. Salva, aquí las canciones las decido yo! jajajja,es broma, sabes que siempre atiendo a tus sugerencias.
    99 ojalá tengas la suerte de encontrarla en tu camino (como me pasó a mí): es un cascabel lleno de ricos matices.
    Muchas gracias siete, me alegro de que el color te transporte, es exactamente lo que me sucede a mi.
    Gracias a todos por comentar.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias camino por subirlo, me hace mucha ilusión! y que mas decirte que no lo haya hecho ya!
    que fue muy poco el tiempo que estuvimos juntas pero fue maravilloso en tan poco me transmites tanto...que estando contigo solo dos segundos me dejas llena de luz!
    gracias por todo de verdad!

    ResponderEliminar